Cloud en serio
Soluciones transaccionales, de control/gestión e integraciones 100% en la nube.
Diseño = Usabilidad
Porque la facilidad de uso es la clave, nos complicamos la vida para simplificar la tuya.
Hacemos que funcione
Fabricamos nuestras apps, diseñamos nuestros servicios,
estamos de principio a fin.
Acerca de nosotros
Bingrid Cloud (anteriormente iSanVicente) nace en 2013, con la visión de ofrecer soluciones de TI orientadas a obtener el máximo desempeño de los recursos ya existentes en los negocios, facilitando las tareas realizadas por personas y optimizando el uso de la infraestructura.
Nuestras soluciones están enfocadas en la integración de los sistemas, el acceso centralizado a la información, la usabilidad y la gestión de datos en línea.
Nuestra misión es desarrollar software sustentable, flexible y escalable, sin fechas de expiración ni letra chica.
Nuestra visión es convertirnos en el socio estratégico de cada cliente, mediante políticas claras de colaboración, premios por permanencia, y todo aquel aspecto que haga que la innovación se convierta en valor.
La aplicación cloud que te hará olvidar a las demás
Gmail, Youtube, Facebook... la lista de apps es larga. Para ninguna de ellas se necesita una capacitación formal, porque desde su concepción estuvieron pensadas para personas comunes y corrientes.
¿Porqué las herramientas de gestión de negocio no hacen lo mismo? Aquí es donde entramos nosotros.
Acceder al landing de Bingrid¿Has oído hablar sobre usabilidad? En términos simples, la usabilidad es la facilidad con la que se recuerda el funcionamiento de una herramienta; un cajero automático, un ascensor o la cuenta de correo electrónico, para todos ellos bastó que te lo explicaran una sola vez, o incluso aprendiste viendo como otro lo hacía.
Gmail, Youtube, Facebook... la lista de apps es larga, para ninguna de ellas se necesita una capacitación formal, porque desde su concepción estuvieron pensadas para personas comunes y corrientes.
¿Porqué las herramientas de gestión de negocio siguen siendo tan complicadas? Aquí es donde entramos nosotros.